08 agosto 2008

Gomaespuminglish botiniano

Lo había visto ya en varios lados y tenía intención de comentarlo pero la asfixia de los últimos 15 días antes de vacaciones me lo impidió. Leyendo a Bloqnum me lo ha vuelto a recordar (ahora que hago memoria, también me lo pasó el gran Joseke por emilio hace algún tiempo) y no he podido resistirme.

Este discursito en la lengua de Shakespeare del Banquero patrio lo firmaría el mismísimo Don Eusebio de Gomaespuminglish o alguno de los hermanos Serrano. Una prueba más de que no es imprescindible el inglés para triunfar en la vida laboral. Es más imprescindible estar forrado ya de entrada. Y yo tragándome a Vaughan todas las noches en Aprende Ingles TV. Hay que jodense.

Supongo que en los foros internacionales se descojonarán, pero dirá Botín, y no le faltará razón, que le importa un carajo no pronunciar bien en la lengua de Shakespeare, que el inglés está hecho para que los curritos mejoremos el CV y ganar más dinero, y el ya tiene todo el dinero, el mío, el de Vaughan, el de Don Eusebio y el de los herederos de los derechos de autor de Shakespeare. Clarinete.



Actualización: Lo de Don Eusebio ya se le ha ocurrido a alguien.

Etiquetas: , , , , ,