04 septiembre 2008

Como se pasan en Antena 3

Lo de ayer de Antena 3 con Star Wars Episodio III, La venganza de los Sith, no tiene nombre. Primero, ya empieza la cosa chunga, con la mosca animada de la cadena convertida en una especie de Yoda verde con sable laser, recorriendo frenéticamente toda la pantalla y molestando en todas las franjas horarias de la tarde (que es cuando yo lo vi). Lamentable es poco. Si quieren animar la mosca, se me ocurren 30 cosas relacionadas con el universo Star Wars que podían haber hecho y que no fueran tan cantosas.


Imagen: Cadenaser.com

Pero aún siendo grave lo anterior, estaba por llegar lo peor. Sí, es lo que estais pensando. Los anuncios, una auténtica hijaputez ignominia. La peli comenzó a las 22:00 creo recordar (aunque en algunas parrillas de periódicos gratuitos ponía que empezaba 22:15, así que quien no estuviera al loro se perdía los primeros 15 minutos de la primera batalla espacial) y acabó pasada la 1:00 de la madrugada. Si la peli dura 139 minutos, significa que han puesto la friolera de 40 y pico minutos de anuncios, que no está nada mal. Y para más inri, los cortes los pusieron sobre todo al final de la peli, siendo el último un autentico bochorno de 10 minutos de anuncios cuando quedaban 3 minutos de pelicula (El momento máscara darkvaderiana).

Tengo la peli en en varios formatos y la he visto tropecientas veces (como no podía ser de otra manera porque soy fan de la Saga), pero me tocó tanto las pelotas narices lo de los anuncios que me quede exprofeso hasta el final, pese a tener que levantarme hoy a las 6:00 AM, para ver hasta donde llegaban estos señores en el abuso publicitario. Que las pelis se ponen en Prime Time, no en Late Night !!!!!.

No se de que me sorprendo ...

Etiquetas: , , , , , ,