02 septiembre 2008

Vuelve la chica con falda roja

L@s que lleváis tiempo en la blogocosa seguro que os suena. Las andanzas de Bo Beep, la chica con falda roja, fue un clásico de los blogs personales de la piel de toro hace tres o cuatro años. Bo comenzó a escribir casi a la vez que yo en La Belleza y era habitual lector y comentarista compulsivo de su bitácora. Ella también me dejaba un comentario de vez en cuando, cosa que valoraba mucho, porque si ahora me leeis cuatro gat@s, en 2004 no os quiero ni contar :-).


Imagen: Chica con falda roja

Cuando dejó de escribir hace dos años y pico, así, de buenas a primeras, tuve la precaución de dejar el feed activo en Google Reader (en aquella época creo que seguía usando Bloglines) por si alguna vez resucitaba, hoy se ha obrado el milagro. Bo, si lees esto, que sepas que me alegro mucho que vuelvas a la circulación :-). Enhorabuena a los premiados.

Etiquetas: , , ,