29 agosto 2008

Publicidad engañosa

Nota previa: Tenía este post en borrador desde hace un mes y la verdad no pensaba ya publicarlo, por no ser muy repetitivo, pero un par de conversaciones en messenger e irc sobre el particular me fuerzan a su publicación, para que quede constancia de mi opinión.

Al grano, deberían retirar este anuncio inmediatamente por publicidad engañosa:


El burdo engaño está en que la madre le mete una trola cojonuda a su hijo, sí el pagafantas que dice "Eh una fiezhtahz". La frase engañosa es la siguiente (a los 0:18): "Si haces reir a una chica, si ve que no te avergüenzas, te la has ganado".

Esta rimbombante trola que dice la madre es muy nociva para todo el gremio de feos, gordos y poco agraciados adolescentes, que podrían tener la tentación de creérsela. Está bastante claro que si haces reir a una chica lo más que conseguirás, en el mejor de los casos, es ser su amigo. Pero vamos, de fornicio, ni hablar :-). De hecho, en el segundo 0:28 la tía resopla y piensa "joder, que trola le he metido, menos mal que se lo ha tragado".

Mas info: Multitud de youtubes del fenómeno "Eh una fiezhtazz". Encuesta sobre si el pagafantas pilla o no cacho (gana la teoría del amigo, que he desarrollado antes).

Etiquetas: , , ,