03 diciembre 2008

Me faltan horas

Como habreis comprobado a poco que sigais el blog con frecuencia, llevo unos días posteando con cuentagotas. Y es que, sobre todo en días laborables, me faltan horas para dedicarme a la blogocosa y a escribir algo decente. Los deadlines en el curro aprietan (ahora mismo estoy acabando un tema complicado y he decidido hacer un break de desconexión para variar la perspectiva) y estoy saliendo más tarde de lo habitual y sin ganas de ponerme a las teclas cuando llego a casa.

Entiendo que es algo puntual y que este finde (el lunes es una fiessstahhzzz)y en navidades me resarciré un poquito, porque tengo cosillas que contar, lo que no tengo es tiempo para redactar como a mi me gusta hacerlo. En fin, por lo menos nos queda Twitter ... :-)

Etiquetas: , , , , ,