06 abril 2009

Semana no tan santa

Llegó la Semana Santa, y yo currando, para variar. La verdad es que no tenía demasiadas esperanzas en pillarme lunes, martes y miércoles de vacaciones porque, aunque en el cliente en el que estoy si que dan la semana entera, mi empresa no me da esos días graciosamente, sino que me los tendría que descontar de las vacaciones de verano. Y como estoy, como siempre, muy apretado en el curro, la verdad es que prefiero adelantar trabajo estos tres días (sin nadie que te moleste de la empresa cliente se avanza mucho más) que luego asfixiarme y agobiarme la próxima semana.

Mis vacaciones comenzarán, por lo tanto, el proximo jueves, aunque tampoco serán tales, porque la contraria se va a su tierra a visitar al personal y me deja a cargo del perrón. Sí, no voy al curro ni madrugo, pero tengo otro tipo de actividades ... en fin, para eso estamos oiga ... para sacar en procesión al perrón. Toca ponerse el capirote, blanco, of course. Amén.


Imagen: Viajejet.com


Etiquetas: , , , ,