14 abril 2009

Ser zurdo sale caro

Ya he comentado más de una vez por estos lares que soy más zurdo que Ned Flanders, y a mucha honra. Pero si además de que el mundo no está hecho para nosotros, encima nos penalizan, pues vaya mierda.


Resulta que hoy he ido a firmar el crédito para la casa y, entre todas la puñaladas que te mete el banco por el puñetero crédito (comisiones de apertura, de estudio, tarjetas de crédito que no pediste y unos intereses realmente obscenos), tenía que firmar un seguro. Vale, pues paso por el aro y lo firmo, total, ya me la han endiñado hasta el corbejón, una vez más que más da. Y va el tío y me pregunta, aparte de lo de si tengo SIDA o me meto farlopa, que si soy diestro o zurdo. Y le digo, "¿Y eso que tiene que ver?" ... y me dice, "es que, las coberturas son distintas". Y yo, ah, vale, pero costará lo mismo no?, y dice, sí, pero la indemnización si le pasa algo a la mano izquierda es menor.

Pues cojonudo oiga. Como ya comentamos en su momento, por la igualdad entre diestros y siniestros YA!.

PD: Otra reflexion muy parecida sobre el tema

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At 25/8/10 0:46, Anonymous Anónimo said...

Y yo, que soy ambidiestra, ¿qué?
xD

 

Publicar un comentario

<< Home