16 julio 2009

Vacaciones Santillana

Me lo he estado pensando bastante estos días, pero ya lo tengo decidido. Vacaciones del 3 al 31 de agosto, ambos inclusive. Mañana lo comunico a la empresa.

Los últimos años, salvo el anterior por motivos de burn-out evidentes, he solido trabajar la primera semana de agosto para dejarme unos días libres en navidades, pero la estrategia tampoco me acaba de convencer. Sí, siempre vienen bien esos días en navidades, pero tampoco es que mis navidades sean la repera. Además, estás en casa nervioso por el cierre del año, impuestos y demás zarandajas, y tampoco se disfrutan esos días como se debería. Por contra, la ventaja de currar la primera semana de agosto es que estás tranquilo, casi nadie te molesta, y puedes hacer limpieza del despacho, archivo, y esas cosas que no te da tiempo con la vorágine del día a día.


Pero ya está decidido, como antes decía, me pillo todo agosto, necesito un mes entero para descansar, desconectar y reflexionar. Tengo que coger perspectiva para organizar algunos temas que necesitan planificación concienzuda y que no son para nada menores. El lado negativo es que tendré mucho tiempo para hacerlo, ya que la contraria no tiene vacaciones hasta septiembre y no vamos a ir a ningún lado. En los cuatro años que llevamos viviendo juntos, todavía no hemos coincidido en vacaciones de verano. Cosas del trabajo por cuenta ajena, supongo ...

Etiquetas: , , , ,