29 agosto 2009

Otro jueguecito casual, FarmVille

Últimamente juego muy poco, es un hecho constatable. Ni siquiera en vacaciones me he motivado demasiado ni con la Wii, ni con la NDS, ni con los juegos online en Internet. Un poco de Fifa, un algo de Mario Kart, y poco más. En la NDS meto algunas Roms pero no consigo que un juego me enganche más allá de 10 minutos. También me he conectado algún día al Pokerstars gratuito para echar algunas manos al Texas Hold'em. En Facebook estuve una temporadilla algo viciado al Bowling Buddies y al Geo Challenge, pero nada, muy casual.


El granjero Jean Bedel montando el establo

Y aunque seguiré con seguridad en está dinámica de pachorra video-lúdica cuando me reincorpore al curro, Malasanta ha conseguido que entrara en FarmVille, jueguecito chorra de Facebook para hacer una granja y mantenerla, y la verdad es que estoy algo viciadillo, he de reconocerlo. No creo que me dure mucho la tontería, pero bueno, mientras tanto, me hago un establo y espero a Granjero busca Esposa :-)

Etiquetas: , , ,