El tercer trimestre
Hay temporadas en mi trabajo de picos de curro muy importantes. Y estos días estoy atravesando por una de ellas. De ahí que no me esté prodigando en el blog todo lo que yo quisiera. Llego tan tarde y tan cansado que lo único que me apetece es desconectar de todo y de todos. Este finde, entre mi cumpleaños y varios marroncitos, que incluían currar el domingo, tampoco he podido postear lo que a mí me gustaría.
Y es que el final del tercer trimestre es importante en nuestro gremio, ya que te da bastante información de como va el año y se puede afinar más en las estimaciones de cierre. Con el 75% escrutado, como en las elecciones, casi todo el pescado está vendido, pero siempre queda algo de tiempo para ajustar gastos, tocar inversiones financieras, apretar a clientes para cobrar facturas e intentar reducir desviaciones. Y eso da mucho trabajo. Y los benditos informes, que no falten. Y el presupuesto 2010, que hay que actualizarlo. Y eso aparte de los 40.000 temitas del día a día.
En fin, espero que pase el pico y llegue el valle antes del Mortirolo, el cierre definitivo del ejercicio. Eso será otra historia ...
Etiquetas: desconexión, estres laboral, trabajo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home