08 mayo 2010

El cagómetro funcionó un ratito

Básicamente, desde que el Sevilla marcó el segundo gol hasta el final del partido en el Pizjuan. Después de una gran primera parte del Barça, llegando a ganar 0 a 3, se confió y el Sevilla le puso en aprietos. El Cagómetro hizo acto de presencia pero al final no hubo milagro. El Barça tiene el 90% de la liga en el bolsillo, salvo que el Valladolid, que se juega el descenso por cierto, haga una machada. Cosas más raras se han visto.


Por otro lado el Madrid fue de menos a más. Empezó muy apático y llegó a ir empatando a 1 contra el Athletic y dando la liga al Barça, pero se enchufó con el intento de remontada sevillista y al final goleo en un partido que no tuvo ninguna emoción. La semana que viene a ganar en Málaga, es la obligación del Madrid. Otra cosa sería un chorreo. Y a esperar a que Clemente, que cosas tiene la vida, eche una mano.

Por otro lado nos espera una última jornada liguera muy emocionante por el descenso. Me gustaría que se salvara el Xerez la verdad, el milagro Gorosito me simpatizaría, porque llevan desauciados 20 jornadas, y llega la última y todavía se podrían salvar, si bien es muy complicado, pero cosas más raras se han visto.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

At 10/5/10, 8:09, Anonymous Anónimo said...

Me temo que ese tipo de mediciones ya sólo se dan cuando el Barsa visita el Bernabéu. Para medir el estado de ánimo de los blancos, claro.

 

Publicar un comentario

<< Home