11 julio 2010

Podemos!

A dos horas y media del comienzo de la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 entre España y Holanda, solamente quiero manifestar en mi blog que comparto la gran ilusión de la mayoría de la gente por el juego de la Selección, gane o pierda, que para los que amamos el fútbol esto es muy grande, que sí, que he colgado la bandera y no me avergüenzo de ello, que me he cambiado mi avatar y me he puesto uno del Mundial, que voy a vivir el partido con emoción y que no entiendo a la gente que se queja de las "molestias" de la repercusión del partido y de los que celebran/celebramos el evento con tranquilidad, buen rollo y alegría. A esta gente, que está en su perfecto derecho de tener esa postura, solo puedo decirles que no se preocupen, que mañana por la noche ya les dejamos en paz hasta dentro de dos años. Pero nadie, ni siquiera ellos, podrán jorobarnos o impedirnos disfrutar de estos momentos únicos e históricos, del disfrute de ver jugar a España la final de un Mundial. Un equipo, un sueño. Todos con La Roja. Podemos !!


Imagen: As.com


Etiquetas: , , , , ,