04 julio 2010

Rafa Nadal es Dios

Y sin despeinarse. Como quien se come un helado. Tres sets a cero a Berdych en la final. Es un martillo pilón. Rafa Nadal hace fácil lo difícil. Porque mira que es difícil ganar Wimbledon, pero este año tampoco ha tenido rival pese a sus problemas con las rodillas. Y es que Rafa se sobrepone a todo, a un año pasado con muchos problemas físicos y personales, pero a este le da igual. Ya está otra vez machacando. La leyenda continúa. Se me acaban los adjetivos. Bestia parda donde las haya. Crack !!!


Rafa ganando su 2º Wimbledon. Imagen: Wimbledon.com

Quizás lo que diga pueda sonar exagerado, pero para mí Rafa Nadal está llegando a unos niveles para ser considerado el mejor deportista español de la historia. A sus 24 años, 5 Roland Garros, 2 Wimbledon y 1 Australian Open, número 1 del mundo, medalla de Oro en los Juegos Olimpicos. Y lo que queda. Y encima es un tipo normal, humilde y gran persona. Rafa, eres Dios!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

At 4/7/10, 21:43, Blogger Don Oso said...

Lástima que Federer ya este comenzando su caída.
A mí, lo he dicho y siempre lo diré, el estilo de Nadal no me gusta. Representa el anti-tenis, la forma zafia y chusca (además resultista) de jugar y ganar partidos.
Yo como ex jugador y como espectador prefiero las jugadas, las boleas y las estrategias... todo lo que define a Federer.

 
At 4/7/10, 22:20, Blogger Unknown said...

Nadal el anti-tenis? zafio? chusco? resultadista? jajajajaajaa Don Oso, de verdad, haztelo mirar :-)

 

Publicar un comentario

<< Home