15 mayo 2011

Eurovision, nos vamos superando

Ayer la contraria y yo no pudimos ver el festival de Eurovisión. Teníamos un cumpleaños de uno de mis mejores amigos, un evento 1.0 al que no podíamos faltar, así que rompimos esa tradición de ver juntos el festival por la tele. La verdad es que nos jorobó un poquito a ambos perdernos el evento, a ella por que es adicta Eurofan y le encantan estos saraos, y a mí porque era un "must comment" tuitero y me apetecía mucho leer y participar en el dospuntocerismo. Pero a veces es necesario salir de casa y darle cuartelillo a la vida 1.0, porque cualquier día de estos nos convertiremos en Hikikomoris, y tampoco es plan :-)


En cuanto a lo que fue el festival en sí, por lo que he leido y visto en la web de rtve esta mañana, nos vamos superando año a año. Lucía Pérez defendía "Que me quiten lo bailao", y a fe que nos lo han quitado, hemos quedado antepenúltimos. Creo que la chica no lo ha hecho mal, es maja, un poco justita de voz eso sí, pero la canción era un truñaco y la escenografía insulsa a más no poder. Ninguna sorpresa porque no pintamos nada en Europa, y pese a los 12 habituales puntos de Portugal, poquito más oiga. Ganó Azerbaiyan, que bueno, vale, de acuerdo, pero tampoco me dijeron gran cosa. Enhorabuena a los premiados y el año que viene a Baku de excursión.

Definitivamente sigo defendiendo mi tesis. Hay que volver a llevar a frikis a Eurovisión. Chikilicuatre o John Cobra deben ser los modelos a seguir. Solo hay que fijarse los buenos resultados de los frikis de Irlanda o de Moldavia este año. Vale, no ganamos seguro, pero mejor que el puesto 23 seguro que hacemos. Hay mucha gente que vota a quien más gracia le hace y al más freak. No nos podemos tomar Eurovisión en serio porque la palmatoria es segura. Yo creo que el año que viene debería ir Yurena.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 15/5/11, 14:09, Blogger Gratistotal said...

Se te echó de meneos ayer! yo me incorporé al guayominí directamente (las votaciones) y el año que viene me hago adicta!

 
At 15/5/11, 14:14, Blogger Zuviëh S.F. said...

Yo lo vi de refilón. Y me llamaron la atención justo ese par, irlanda y moldavia. Eso sí, el año de Lordi fue brutal. :3

 

Publicar un comentario

<< Home