Ánimo contradictorio
Este fin de semana largo que estamos disfrutando, con lunes festivo en la Comunidad de Madrid incluido, debería ser dichoso y placentero, no solo por el día extra de asueto, que también, sino porque ayer sábado celebramos el cumpleaños de la contraria. No hicimos nada muy extraordinario, pero fuimos a comer fuera y nos lo pasamos bien. Hoy toca la segunda parte, comida familiar, tarta y demás parafernalia cumpleañera. Unos momentos agradables con los míos, con los que quiero. Muy reconfortante.
Pero ese "debería" del primer párrafo anuncia que no todo es tan positivo y perfecto. Llevo tiempo intentando valorar más las cosas buenas de mi circunstancia vital y relativizar las menos buenas, pero todavía no he conseguido controlarlo del todo. No he podido lograr abstraerme y disfrutar sin más, siempre tengo una recóndita zona de mi cerebro donde pululan esas dinámicas desencantadas que opacan la belleza de mi espíritu. Esa contradicción, esa suerte de Yin-yang, es un rasgo característico de mi personalidad, que quiero cambiar, pero que lleva su tiempo. En eso estamos ...
PD: Aprovecho el post para felicitar a todas las madres que leen este blog. hoy es su día. Y para ti también mamá, aunque no te lo pueda decir ya, sabes que no te olvidamos.
Etiquetas: bellezas, contradicción, desencantos, estado de animo
2 Comments:
Nunca se puede olvidar a una madre, y la mayor ofrenda que se le puede hacer cuando ya no está es vivir con el convencimiento de que lo que uno es se lo debe a ella. Y sentir que lo que vives le haría feliz.
Me emociona el recuerdo que tenéis para vuestras madres, aquellos que ya no la tenéis entre vosotros, y lamento no ser capaz de valorar y hacer sentir más feliz a la mía, teniendo la fortuna de tenerla. Supongo que no das valor a las cosas, ni a las personas hasta que las pierdes.
Animo en tu propósito!
Gracias jefa, un comentario muy emotivo a un post que también pretendía serlo. Un abrazo.
Publicar un comentario
<< Home