02 julio 2011

Probando Google+

Ya conocéis mi querencia a probar todo lo que salga en el dospuntocerismo. Y claro, con Google+ no iba a ser una excepción. Pese a que me costó un poquito dar de alta el perfil por la saturación de la aplicación en los primeros días de funcionamiento (gracias a todas las invitaciones recibidas), al final lo he conseguido esta mañana. Mi perfil en Google+.


Llevo muy poco probando el invento, apenas un par de horas, pero mis primeras impresiones no son malas, todo lo contrario. Me gusta el concepto de circles, el perfil es sencillo y claro, muy google, creo que funcionará pero habrá que esperar un tiempo a ver si se consolida el tema o acaba siendo un bluff como Google Wave o Google Buzz. Sin duda que es una apuesta mucho más solida, mucho más pensada, ya que han aprendido de los errores de las aplicaciones anteriores. Quizás sea demasiado pronto para decir que es la killer app de Facebook, y quizas sea mucho decir eso, pero nunca hay que subestimar a Google.

Si entraís en Google+ ya sabéis donde estoy.

Etiquetas: , , ,