26 junio 2011

El último año sin aire

A D10S pongo por testigo, que este será mi último verano sin aire acondicionado en casa. Esa panacea del estado del bienestar, que más que un lujo asiático es una necesidad imperiosa si vives, por ejemplo, en el centro de la capital del reino, no puede demorarse más. Y no ya por el calor que yo pueda estar pasando, que me aguanto y más o menos lo soporto con estoicismo, sino sobre todo por la contraria, que el calor le afecta sobremanera, y se pasa julio y agosto con un careto que hay que verlo y con un humorcito curioso. Y este año, también ha tocado a finales de junio, con la maldita ola de calor africana. Pero el año que viene, con instalación de fábrica en el nuevo piso, la cosa será diferente. Sí, nos dejaremos una pasta en electricidad, es poco ecológico y hay riesgos de resfriados, pero vamos, que no me lo pienso, las ventajas superan con mucho a los inconvenientes. AIRE YA!



Etiquetas: , ,

6 Comments:

At 26/6/11 12:35, Blogger Zuviëh said...

En casa el aire, cada año lo usamos menos... xD
Al final no es tan molón como parece. >.<

 
At 26/6/11 12:49, Blogger Jean Bedel said...

Que no es tan molón? ... jejej, eso es como cuando un millonario te dice ... Bah, el yate de 35 metros de eslora no es tan molón ... :-)

 
At 26/6/11 13:38, Blogger gratis total said...

Yo en mi casa tengo un aparato de estos en el salón, que pasa a ser mi centro de operaciones en verano, no me muevo de el! No gasta tanto como dicen, si lo mantienes a una temperatura de 22-23 grados al menos puedes vivir en una habitación de la casa, dormir la siesta, etc...

El año que viene tendrás aire y piscina, que eso tb ayuda!

 
At 26/6/11 17:20, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

AIRE YA! yo lo tengo centralizado por toda la casa. Es la única forma de poder vivir en el sureste español...no te arrepentirás Jean ;-) Apoyo tu iniciativa 100% Con respecto al yate...me presento voluntaria para sufrirlo en caso de que algún ricachón lo deseche...

 
At 27/6/11 8:30, Blogger Audrey said...

Mira, lo de la casa es cuestión de prioridades: nosotros no tenemos agua caliente, pero nuestra tele de 55" y la barra de sonido no nos la quita nadie. Y con el aire acondicionado pasa lo mismo :)

 
At 27/6/11 22:26, Blogger juditramos.pen said...

Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
Pisos El Vendrell

 

Publicar un comentario

<< Home