15 junio 2011

Así no quiero el #15m

Lo que ha pasado esta mañana en el Parlamento de Cataluña no tiene ninguna justificación. Esa violencia verbal de algunos indignados hacia los políticos no me parece bien. Es más, me parece fatal. Igual que lo de Gallardón de ayer por el tema de las fiestas del Orgullo en Chueca, me parece muy mal. Los políticos serán lo que sean, pero insultarles o agredirles no nos lleva a ninguna parte. Bueno, sí nos lleva, nos lleva a que el movimiento se desvirtúe y quedemos como meros antisistemas sin sesera, dando la razón al periodismo que ningunea el #15m. Violencia no, gracias. Las cosas se hacen de otra manera, los cambios no pueden venir impuestos por la fuerza. #Acampadasol era grande porque era pacífica. Protestar sí, manifestarse también, aportar ideas, debates, puntos de vista, Sí. El #19j Sí. La violencia no.


Foto: Julián Martín, EFE. Cadenaser.com

#Democraciarealya y #Acampadasol han condenado los incidentes, pero, aunque estos exaltados sean los cuatro de siempre y no representen el movimiento (es más, dicen que algunos son infiltrados de la policía y otros reventadores profesionales), al final estas cosas calan en la opinión pública. Si están reventando el movimiento desde dentro, debemos ir a por los infiltrados y los reventadores, nos hacen mucho daño. Pero los que escupían e insultaban esta mañana no parecían policías ...

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 16/6/11, 1:14, Blogger Gratistotal said...

a mi todo esto desde el minuto 1 no me gustaba nada..el tiempo me da la razón

 
At 16/6/11, 10:30, Anonymous Anónimo said...

lo unico que ocurre es que se protesta pacificamente y no se dan soluciones. y si no se dan soluciones, la gente se exalta mas. que no puede ser que los politicos tengan esas pensiones y esos retiros dorados mientras medio pais esta en el umbral de la pobreza, hombre.

 

Publicar un comentario

<< Home