04 junio 2011

Sábados y declaraciones de renta

Será que en casa de herrero cuchillo de palo, pero no hay cosa que más pereza me provoque ultimamente que hacer las declaraciones de la renta. Este año he tenido suerte y solo tengo que hacer, de momento, la mía y la de la contraria. Sin embargo no descarto alguna de último momento, cuando la familia o algún amigo se acuerdan que eres administrativo contable, enseguida hacen la asociación de ideas de que también eres fiscalista. Y no es así, claro. Tengo nociones, hago rentas sencillitas (la mía por ejemplo, ventajas de vivir únicamente de mi nómina), pero en cuanto la cosa se pone un poco difícil me pierdo. Y eso es lo que ha pasado este año con la de la contraria. Sin entrar en detalles diremos que este año era de las difíciles. Y he tenido que tirar de un amiguete, que es un crack total, para que me saque del atolladero.


En cualquier caso, entre modificar el borrador de la mía y presentarlo (obviamente por Internet, ya no concibo hacerlo de otra manera) y preparar la documentación de la de la contraria y enviársela a mi amigo, he perdido toda la mañana del sábado. Ahora me siento mejor por el deber cumplido, pero mi sábado de descanso es sacrosanto cachislosmengues ... menos mal que este mal trago es una vez al año ...

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 4/6/11, 16:04, Blogger Boro said...

Jean, cuidado con los borradores que vienen sin deducciones autonómicas.

 
At 4/6/11, 16:27, Blogger Unknown said...

Lo se, lo se. Nunca confirmo el borrador sin revisarlo y siempre le hago alguna modificación. Del fisco hay que fiarse lo justito :-) thxs por el aviso anyway crack!

 
At 5/6/11, 16:37, Blogger Boro said...

Aunque bueno, no sé cómo está el panorama en Madrid, pero aquí en la C. Valenciana poco hay para deducirse... se están cargando todas.

 
At 10/6/11, 2:17, Anonymous Anónimo said...

¡Lo de apretarse el cinturon va en serio!
Creo que las mujeres nos tendremos que ajustar, el cinturon, los sostenes y la faja.
Armiño

 
At 11/6/11, 9:41, Blogger Unknown said...

Armiño, las mujeres, y los hombres, no te quepa duda :-)

 

Publicar un comentario

<< Home