18 junio 2011

Cuenta atrás para la mudanza

Hoy hemos tenido reunión de la Cooperativa. Hay buenas noticias, nos han dado fecha aproximada de entrega de llaves. Ya queda menos. Son unos cuantos años de espera, quizás demasiados (he tardado más de lo recomendable en tener casa propia), pero cuando está tan cerca el objetivo final, entra una mezcla de alegría y de acojone a partes iguales que te hace vivir sentimientos encontrados. La emoción por empezar una nueva etapa vital alimenta el espíritu para hacer frente a los tropecientos problemillas que suponen enfocar la mudanza a una construcción nueva.


Quedan todavía unos meses por delante, no será inmediato, pero ya es un corto plazo muy manejable. Y llego el momento de tomar decisiones, desde las más peregrinas, por ejemplo la de elegir el color de las paredes o si viviremos en un tercero o un quinto, a las más trascendentes, verbigracia lo que supone, en los tiempos que corren, firmar una hipoteca que te acompañará, en el mejor de los casos, prácticamente lo que te queda de vida. Sí, me compro una casa ya siendo muy talludito, eso significa que el banco de turno tendrá mis huevos en sus manos hasta mi senectud, salvo que me toquen los Euromillones. Da que pensar.

En cualquier caso, obviaremos estas asfixias para decir que lo importante es que comenzará una nueva etapa. Y el cambio es el motor de la vida, así que bienvenida sea esa próxima mudanza.

PD: A partir de ahora, quedais avisados queridos lectores y queridas desencantomaníacas, pueden caer varios posts sobre decoración de interiores, electrodomésticos, bricolaje y todo lo relacionado con ese tema tan de mediana edad de la casa y el hogar. Tengo libro de reclamaciones :-).

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

At 18/6/11, 21:04, Blogger Allyenna said...

¡¡Ánimo Jean!! Os espera lo peor, la espera no es nada comparado con mirar presupuestos de muebles, patear tiendas, discutir por los colores o incluso por la distribución de las cosas, pero bueno, también es lo más divertido xDD
Luego enseguida se pasa y entonces, estás satisfecho con todo lo que has hecho, aunque a veces piensas "¿y si hubiera cogido el sofá en verde?" xDD

Ya irás colgando fotos para ver los avances ;)

 
At 18/6/11, 21:13, Anonymous Xirlero said...

Yo me santiguaria....

 
At 19/6/11, 10:23, Blogger Gratistotal said...

guau! enhorabuena! te recomiendo cuanto más alto mejor (mejores vistas, tu urbe hacia el norte da a toda la sierra y fliparás con los atardeceres de la bola del mundo) , paredes lisas (guerra al gotelé) y pocos pero bien escogidos muebles...ay ay que te veo posando en el hola, vía exclusiva!

 
At 19/6/11, 10:32, Blogger Unknown said...

Allyena, ya estoy cargando las pilas, estoy seguro que el desgaste será alto, pero como bien dices, también divertido. Ya os iré contando :-)

Xirlero, va a ser heavy metal

Gratistotal, La altura del piso será un debate casi hasta el momento de la decisión. Hay opiniones para todos los gustos. Lo de las paredes lo tengo claro, lisas y los muebles siempre nos gustó un piso funcional y no recargado. Y la exclusiva del Hola, casi mejor que no, yo con salir en Gratis Total ya me doy por satisfecho jejeje :-)

 
At 20/6/11, 8:58, Blogger Menganita said...

Uy, ya verás cuando empecéis con la mudanza y los muebles y todo... La frase que más te vendrá a la cabeza será "pero qué ganas de morirme tengo" XD

 

Publicar un comentario

<< Home