30 octubre 2011

Lavado de cara a la plantilla

Ya tocaba un poco de chapa y pintura a la plantilla del blog, que la tenía a la pobre muy abandonadita. No es que sea un cambio radical, de hecho, solo he cambiado la cabecera y los colores de fondo del blog. No tengo tiempo ni ganas de currarme una plantilla nueva del todo (hay que ser realistas).

La foto de la cabecera es de Art3mis4's y la encontré en flickr con licencia Creative Commons BY-NC-SA 2.0. La fuente de la cabecera es "PacFont Good" y la diseñó Font-a-licious, también con licencia freeware non-comercial. En cuanto a los colores vuelvo al azul, que es de siempre mi color preferido (la cabra siempre tira al monte). Y el porqué de la elección de la cabecera, muy sencillo: En estos momentos complicados e inciertos, me siento como el fantasma azul ...

Si me da tiempo hoy, o sino ya para el martes, que es festivo en la capital del reino, actualizaré el blogroll y tocaré alguna cosita más. Gracias por seguir ahí compañer@s del metal.

Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

At 30/10/11, 19:34, Blogger Nombre: Loles Martínez López said...

Maestro dospuntocerista, me gusta el resultado final. Aunque si soy sincera el anterior también me parecía bello. Pero ya se sabe que en estos tiempos que corren viajamos con la maleta del 'Renovarse o morir', así que no hay desencanto alguno.
Además, yo también voy a tu monte...me gusta el azul :)

Un abrazo

 
At 30/10/11, 20:59, Blogger Sonsomar said...

Bien!! un cambio de cara al blog es un buen punto de partida para renovarse. Creo que aunque pueda parecer una apuesta poco arriesgada, volviendo a tus fueros, en realidad supone una apuesta fuerte. Consolidas tu yo , te apoyas en quien tu eres.Pero le das un toque de humor, en plan desafío.Huyes del aspecto tierno y erudito y le das un toque informal y auténtico.
Suerte con el cambio y a seguir el día a día.

 
At 30/10/11, 23:40, Blogger Noor Kaur said...

Hey, pues mola el lavado de cara ;) aunque cierto es que como estaba molaba tambien, pero el azul es mi color favorito jejeje. Yo a ver si me pongo con mi blog, que yo si que lo tengo abandonadito perdido y desde que lo migre a wordpress estoy perdida jajaja ainss madre. Enhorabuena por el cambio y que siga el blog desencantado por muuuuucho tiempo!!! XD Bsssss

 

Publicar un comentario

<< Home