28 enero 2012

Intergalácticamente inestable

Es cierto que últimamente escucho poca música nueva, pero me he cruzado por casualidad con esta canción de Ultraplayback, y es el descojone. Luke, yo soy tu madre, muy freak y recomendable. El estilo yo lo denominaría electro-tonti-pop, una combinación peculiar que seguro no os dejará indiferentes queridos acólitos y lectoras desencantadas.


El tema me lo descubrió Valen del podcast "Del sofá a la cocina", cantándola en plan karaoke al final de este episodio.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

At 28/1/12, 20:02, Anonymous Valentina said...

¡Mola! Me gusta que te haya hecho gracia la canción, el grupo tiene temas muy cachondos, están todos en Spotify :)

 
At 29/1/12, 9:39, Blogger Unknown said...

Ya me he hecho Fan Valen jejej

 

Publicar un comentario

<< Home