25 abril 2012

Las semis de Champions (II). Adios décima

Ayer el Barça empató con el Chelsea y cayó eliminado en la vuelta de las semis de Champions. Tampoco comentaré mucho sobre la hecatombe culé, porque mi equipo es el Madrid y vamos a comentar nuestro particular drama. Sí, también hemos caído, en los penaltis, donde más duele, contra un gran Bayern de Munich, y nos quedamos sin jugar la final de lo que podría haber sido la décima Copa de Europa.


El partido no se como calificarlo, una mezcla de anarquía, de poco control del Madrid en el centro del campo, de echarle ganas pero con la gasolina justa después del esfuerzo contra el Barça, de ocasiones perdidas, de un Bayern muy peligroso y de incertidumbre, mucha incertidumbre. Ha sido un partidazo porque era una semifinal de Champions, aunque no hemos jugado bien, pero lo hemos puesto todo. Los penaltis, aunque es una lotería y hasta el mejor jugador del mundo ha fallado alguno alguna vez (Maradona en cuartos de final del mundial de Italia contra Yugoslavia creo recordar), lamentable, si de 4 penaltis fallamos 3 no nos merecemos pasar. Y no pasamos, claro. Iker Casillas un grande, por cierto.

En fin, saldaremos la temporada con la liga, que no es poca cosa, pero el regusto amargo de grandiosa oportunidad perdida de hacer doblete no nos lo quita nadie. Otra vez será. Y aquí la comentaremos, of course.

PD: Afortunadamente hace mucho tiempo que el fútbol no me afecta al ánimo. Hace 20 años esto hubiera sido una tragedia griega. Hoy en día me mosqueo un ratito, me sabe mal, pero mañana olvidado, más que nada porque tengo otras cosas mucho más importantes de las que mosquearme y preocuparme. Será que me he hecho mayor ...

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 26/4/12 7:39, Blogger Burbuja said...

Yo al final me fui a la cama y acabo de ver esta mañana el resultado.

No jugamos bien, muchos pases acababan en los pies del Bayern, mucho "patapum p'arriba", mucha desorganización y, al final, eso se paga :(

 

Publicar un comentario

<< Home