Ahora o nunca
Hay objetivos accesorios, que estaría bien cumplir, metas más o menos utópicas, proyectos que te ilusionan, otros que son más o menos necesarios, hay de todo en esto que llamamos experiencia vital. Pero solo uno de ellos en particular realmente tiene una importancia básica, es una circunstancia que engloba a todas las demás. Un reto que no se puede ni se debe obviar, que hace que todo cobre sentido o todo se desmorone. Algo que no puedes permitirte el lujo de evitar.
Yo lo he ignorado durante años. Incluso he echado balones fuera, he repartido culpas, he buscado excusas. Lo he intentado repetidas veces sin éxito. Pero sigue ahí. Seguramente es el más estructural, el más difícil en el medio plazo. El más ingrato, el que más dudas deja en el ánimo y en el espíritu.
Pero no va a poder conmigo. Llevo un tiempo enfocando mi existencia con premisas renovadas y, porque no decirlo, rupturistas para lo que es mi personalidad y mis dinámicas antes habituales. Todos los problemas que tengo, que no son pocos y alguno no pequeño, los estoy tomando con un espíritu positivo, con ánimo de solucionarlos. Estoy relativamente satisfecho de muchas cosas que he mejorado, o que estoy en el camino de hacerlo. Me he vuelto a ilusionar con la vida.
Y llegó el momento. Ya no tiene vuelta atrás. Cómo dirían los incombustibles Bon Jovi, Es mi vida, ahora o nunca, porque no voy a vivir para siempre. Va a ser duro, pero no va a poder conmigo.
Etiquetas: belleza, desencanto, ilusiones, problemas, retos, sueños, vida
2 Comments:
contamos contigo
gratistotal, gracias jefa!
Publicar un comentario
<< Home