15 junio 2013

Bendito aire

Una de las cosas que más miramos a la hora de cerrar la compra de nuestra nueva casa fue el tema del Aire Acondicionado. Veníamos de seis años de alquiler sin ese bendito invento y os puedo asegurar que esos veranos en el norte de la capital del reino han sido un sufrimiento absoluto. Además, a la contraria el calor le sienta fatal, su humor cambia y aparece un rictus de mala hostia importante. Evidentemente, este particular tiene consecuencias en el que suscribe.


Cómo entramos a vivir en octubre del año pasado ya no era momento de encender el aire. Pero hoy, ya con una calda importante, hemos procedido a su encendido. Y la verdad es que es otro mundo. Un must total. Tenemos dos splits instalados "de fábrica", en el salón y en la habitación grande. De momento más que suficiente, aunque está hecha la preinstalación en toda la casa.

Ahora habrá que acostumbrarse a usarlo bien, a economizar, y a evitar los consabidos catarros del aire y otros efectos secundarios perniciosos. Con cuidadito sí, pero bendito Aire.

Etiquetas: , , , ,