21 mayo 2013

Nueve años de belleza desencantada

Tal día como hoy, hace nueve añitos ya, comenzaba a escribir en La Belleza del Desencanto. Esto ya empieza a tener solera de verdad :-). Muchas gracias a todos por estar ahí todo este tiempo, tengo las mejores desencantomaníacas y los acólitos más molones de toda la blogocosa. Esperando a que me canteis el cumpleaños feliz, aquí os dejo esta tartita para celebrar el magno acontecimiento. Enhorabuena a los premiados :-)


De verdad, gracias por acompañarme en esta aventura. Después de 3.620 entradas, con momentos álgidos e intervalos complicados, con más o menos posts al mes, con alegrías, con tristezas, con todo lo bello y lo desencantado que tiene la vida, hemos estado escribiendo todo este tiempo por el puro placer de hacerlo, sin ningún objetivo más allá de comunicar, opinar y transmitir como veo mi mundo, mi circunstancia y lo que me rodea. El planteamiento con el que comencé todo esto, que explicaba en ese lejano primer post de mayo de 2004 sigue siendo el mismo. No he logrado mantener el reto de un post al día, pero la esencia permanece, y tengo intención de que así siga siendo, hasta que no me divierta ya más escribir. Ese día se acabará el tinglado. De momento, continuamos. Y espero que vosotr@s lo sigais leyendo.

Un fuerte abrazo para tod@s.



Etiquetas: , , , ,

4 Comments:

At 22/5/13 0:14, Blogger gratis total said...

que grande eres

 
At 22/5/13 0:37, Anonymous Anónimo said...

Felicidades, maestro! Vivan los hombres buenos!

Muack
Veroset

 
At 22/5/13 8:02, Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños¡¡¡¡


pogona vitticeps

 
At 22/5/13 20:58, Blogger Jean Bedel said...

Gratis total: Gracias waperrima. Eres una de mis #Musas, aunque ahora te hayas tomado un respiro de la blogocosa. Volverás y con más fuerza, y yo te leeré claro :-) Kissess.

Veroset: Muchísimas gracias wapetona!, me hace especial ilusión que me leas, porque vienes de mi TL tuitero y hace relativamente poco que se han cruzado nuestras teclas. Espero que te guste o por lo menos no te aburras mucho por aquí. Besazoss :-)

Pogona, que voy a decir de tí, clásico donde los haya :-). Gracias por seguir ahí después de tantos años. Abrazos!

 

Publicar un comentario

<< Home