18 agosto 2013

Comienzo dubitativo

Y comenzó por fin la liga, prontito a mediados de agosto, hay mundial el año que viene. Contra todo pronóstico el Madrid ha empezado con dudas, sobre todo porque la pretemporada fue impecable. Me esperaba un poco más del equipo del debutante Ancelotti.


Se ha ganado con sufrimiento al Betis, 2 a 1, con gol de cabeza del gran Isco, jugadorazo, a falta de 4 minutos para acabar. Diego López titular, lo que me parece muy bien, Casillas se deberá ganar el puesto (y eso que soy Casillista confeso), una defensa un poco lenta y descoordinada, y un centro del campo que no mantenía el balón. Arriba Cristiano no tuvo su noche y Benzemá cumplió con un buen gol pero poco más. En la primera parte el Betis, un equipo muy serio, mereció incluso irse al vestuario ganando. En la segunda parte, menos mal, lo arreglamos un poco, pero queda mucho trabajo por delante.

Por otro lado el Barça le mete siete al Levante. Es cierto que si ponen a cuatro Carmelitas Descalzas en la defensa del Levante lo harían mejor, pero en cualquier caso el Barça comienza asustando. El Madrid debe currar mucho y ponerse las pilas para llegar a un buen nivel competitivo lo antes posible. Lo mejor, los tres puntos.

Ah, y que venga ya Bale. Cuanto antes.

Etiquetas: , , , , ,