18 julio 2004

Amanecer

Tenía pensado escribir hoy un largo post de autocompadecimiento, de esos que tanto me gustaban. De hecho, ya llevaba escritos dos párrafos. Ya sabeis, lo clásico: Otro finde echado a perder, que mal que estoy, que mala suerte que tengo, que se me ha jodido el verano, que no encuentro salida, que estoy derrotado, etc, etc.

Pero no, no me apetece, no quiero volver a las andadas. Cuando retomé esta historia me prometí a mi mismo que minimizaría el "darme carrete". Sí, estoy mal, eso no se le escapa a nadie, pero a diferencia de mi otra propuesta bitacoril, no voy a echarme más mierda encima mientras pueda controlarlo (a veces se me escapa).

Es por ello que, como gran novedad editorial de este modesto blog, voy a hablar de algo positivo que me ha pasado hoy. Esta mañana he salido al balcón de mi casa, muy temprano, y he visto amanecer.