14 julio 2004

Don't let me down

Llevo cinco minutos delante del teclado sin saber de que voy a escribir hoy. A veces me pasa. Lo más racional y lógico cuando eso sucede es no escribir nada y cerrar el invento esperando tiempos mejores. El problema es que ponerte a escribir, a buscar las musas, no encontrarlas y abandonar te deja un cierto regusto a fracaso. Y, la verdad, no estoy yo ahora mismo como para alimentar sentimientos de ese cariz. Por eso, arriesgandome a que el post escrito sea una bazofia, me tiro de cabeza a la más irracional improvisación. Que salga lo que tenga que salir, pero que salga algo.

Y lo que sale es que estaba escuchando ahora mismo el album Naked de los Beatles y pensé escribir algo relacionado con una de las canciones escuchadas. Como siempre, tengo la recalcitrante costumbre de hacer mías las letras de las canciones que escucho y relacionarlas con mi propia vida, para bien o para mal (casi siempre para mal). Es un ejercicio cansino y que no me proporciona ventaja alguna, pero lo hago habitualmente.



Iba a desarrollarlo, pero ya no merece la pena. Simplemente, no me dejeis caer.