28 julio 2004

Vacaciones en el mare nostrum

Es la primera vez que posteo desde otro ordenador que no es mío. Es una experiencia curiosa, más que nada porque estoy muy acostumbrado a mi teclado, que es de esos partidos por la mitad. Aún así, podré sobreponerme. También es la primera vez que posteo desde otra ciudad (esta frase no hubiera sido necesaria si hubiera dicho que solo tengo un ordenador, pero uno no puede estar en todo).

El tiempo en Barcelona es bastante llevadero en comparación con el de la meseta. Hace calor, húmedo, pero corre una brisa que es muy de agradecer. La cercanía al mar es lo que tiene. Un buen tiempo facilita que se hagan cosas, pero ni ayer ni hoy estamos haciendo, ella y yo, nada del otro jueves. Descanso y pachorra habemus. Mañana, jueves, tengo pensado ir al Forum, a ver que se cuece por alli, y el fin de semana lo dejaremos para ir a la playa, no se a cual ni donde. Quizás también nos dejemos caer por el Maremagnum para ir al cine. A mi me gustaría ver Isi Disi, pero a ella no. Al final llegaremos a un acuerdo e iremos a ver Spiderman II.

También me recomendaron ir a una exposición sobre el Titanic en el Museo Marítimo y a otro museo muy bonito que no me acuerdo ahora (me temo que no podre ir precisamente por eso).

Seguimos informando desde la Ciudad Condal.