22 julio 2004

Mi móvil

Este es el aparatejo con el que Movistar se forra a mi costa.



Hay que decir que el pobre está enfermito. La batería ha pedido la baja permanente y me temo que tendré que cambiarlo proximamente. Pero ha cumplido bien su función, se me ha caido 500 veces y nada, como nuevo. Y no me ha fallado nunca. Le dedicaré un sentido homenaje y pasará al panteón de mis móviles familiares.

Yo no soy de los que se pirran por los móviles. He tenido solamente tres (además de esté, un Siemens S-10, un autentico ladrillo pero que no fallaba nunca, y el famoso Nokia 5110, que lo ha tenido todo el mundo y era más duro que una piedra, un gran móvil) y paso de chorraditas multimedia y similares. Que llame, que reciba llamadas y que se puedan mandar SMS. Lo demas me importa poco.

Tengo casi 40.000 puntos (imaginaos lo que he tenido que llamar para que me los dieran), asi que voy a ir pronto a pillar uno. ¿Alguna sugerencia?.

Editado (21:18): Como al parecer no se veia la foto del móvil, he estado investigando como subir las fotos desde Hello. Leer el post posterior para más información.