16 enero 2005

Funcionar al reves

Dicen los que saben que evolucionar cuesta. Es el precio que hay que pagar por el cambio de una sociedad conservadora y carpetovetónica a otra basada en el respeto mutuo y en las libertades y derechos del individuo. Y me da a mí que es totalmente cierto. Don Manuel Fraga ha declarado sobre los homosexuales: "No tengo nada en contra de ellos, pero si nacen así, pues qué se le va a hacer, pero que no digan encima que se ponen orgullosos de funcionar al revés".

Que bonito eufemismo, "funcionar al reves". Seguro que los magistrados del CGPJ están bastante de acuerdo con la expresión, porque han pedido la paralización de la reforma que permitirá los matrimonios civiles a las parejas homosexuales. Ya me los imagino en alguna de sus deliberaciones: "Si es que no puede ser, funcionan al reves".

Ains, parece que vivimos en Texas, donde La policia ha obligado a una galería de arte a tapar los pechos de Eva (la mujer de Adan) en un mural por considerarlo pornografía. Si supiera el Jefe de Policía tejano que Abraham Lincoln, fundador del partido republicano, era gay ... como está el mundo ...