15 enero 2006

Nuevos domingos

Desde que ella está aquí permanentemente y nos hemos independizado, están cambiando muchas cosas en mi día a día. Los domingos son, por ejemplo, totalmente diferentes. Antes me levantaba tarde, salia a comprar el pan y el periodico, veía la tele en el salón mientras hacía el crucigrama de El Pais (ahora sudokus) y leía el Marca y esperaba plácidamente a comer en familia. Luego por la tarde más zanganeo (ordenador, PS2, libros y Carrusel Deportivo) y asfixia por la noche.

Ahora va a ser diferente. Madrugón, limpieza, orden, salir a comprar, colada, planchado, hacer la comida, fregar, ratito en sofa (muy agradecido pero muy escaso), visita a familia (obligada, están a 14 minutos andando), preparar ropa para ir a trabajar, preparar desayuno del lunes, acostarse pronto (no da tiempo a asfixiarse).

A la mayoría de vosotr@s, que ya sois independientes hace mucho, esto os puede parecer cuestión baladí, pero para un servidor, que estoy recien salido del cascarón, la cosa tiene su aquel. En cualquier caso estoy con ella, y eso hace todo más facil.