20 enero 2006

Por fin es viernes

Creo que nunca en mi vida he tenido tantas ganas de que fuera fin de semana. Estos cinco días ha sido los más duros que recuerdo a nivel curro. En otras épocas de ociosidad no daba importancia a dormir una hora más al día. Ahora mato por estar media hora más en la cama. Incluso me parece totalmente aceptable comportarme como un completo autómata, es decir, llegar a casa, cenar, ver un ratito la tele e irme a dormir. Paradojas vitales.

Es que además se ha juntado todo. Primera semana en el piso de alquiler y muchisimo trabajo. Resultado: Ella se asfixia en casa tanto tiempo sola, en una ciudad nueva y sin amistades. Espero que encuentre pronto trabajo por su bien y por el de los dos, dicho sea de paso, ya que las cuentas salen muy justitas ... es lo malo de pagar alquiler y cooperativa, que la cosa no da para más ...

En fin, disfrutaré del sabado, porque el domingo tengo curro que hacer. Me cago en Luca Pacioli.