20 julio 2006

Utilidades de los clips

Mayra: Por 25 pesetas deben decirnos, utilidades de los clips, como por ejemplo, unir papeles, un, dos, tres, responda otra vez:

- Sra. Bedel: unir papeles.
- Mayra: unir papeles.

- Jean Bedel: unirlos entre si para hacer un collar.
- Mayra: unirlos entre si para hacer un collar.

- Sra. Bedel: recuperar un anillo que se coló en el fregadero.
- Mayra: recuperar un anillo que se coló en el fregadero.

- Jean Bedel: desactivar una bomba (McGiver)
- Mayra: desactivar una bomba (McGiver)

- Sra. Bedel: ponerselos de pendiente
- Mayra: ponerselos de pendiente

- Jean Bedel: sacarse el cerumen de los oidos.
- Mayra: sacarse el cerumen de los oidos.

- Sra. Bedel: imantarlos para hacer una brújula
- Mayra: imantarlos para hacer una brújula

- Jean Bedel: usarlos como arreglo de emergencia cuando se te descose el botón del pantalón.
- Mayra: usarlos como arreglo de emergencia cuando se te descose el botón del pantalón.

TOLONNNNN TOLONNNNNNN TOLONNNNNNNNNNNNNNN

ESCUCHEMOS LA VOZ DE LOS SUPERTACAÑONES: "No podemos aceptar "usarlos como arreglo de emergencia cuando se te descose el botón del pantalón" por ser una situación muy dificil de producirse".

Azafata buenorra: "Han sido siete respuestas acertadas, a 25 pesetas cada una, 175 pesetasssssssss"

CHAN CHAN CHAAANNNNN, TA RA RA RA RA RAAAAA TA CHAAANNNNN.

Jean Bedel: Oiga Sra. Mayra, que no estoy de acuerdo con los super tacañones, hoy se me descosió el botón del pantalón y mire, mire que hice.



Yo no se que me pasa últimamente con los pantalones en la oficina, que tengo mogollón de sustos (recordad lo que me pasó hace no mucho). En fin, otro día más haciendo de McGiver ambulante, hay que joderse .... :-)