28 octubre 2006

10 tecnicas de retención

Diez métodos de un servidor para recordar las ideas e inspiraciones que le vienen a la mente en los lugares más insospechados o en el trabajo para después plasmarlas en esta humilde bitácora en casita (sin ningún orden de prelación):

1. Me las tecleo en la Agenda de mi movil.
2. Las grabo de viva voz en el Zen Micro.
3. Las grabo en el buzón de voz de mi movil.
4. Las escribo en un trozo de papel de periódico.
5. Las escribo en cualquier papel que me encuentro.
6. Recorto a mano noticias de periódicos gratuitos.
7. Me las mando desde el trabajo por gmail.
8. Se las digo por telefono a la Sra. Bedel y ella me las recuerda.
9. Las coloco con discreción en un foro online de temas de mi trabajo.
10. Utilizo mi memoria para intentar acordarme.

Aún así, muchos posibles temas se me van al limbo.