05 octubre 2006

Día para olvidar

7:30 - Salgo de casa con tiempo para llegar temprano al trabajo ya que tengo mucho curro.

7:45 - Pasa el autobus con retraso. El conductor me dice que no se me ocurra coger el tren que no funciona. Me bajo en la siguiente parada y espero el que va a Madrid.

7:53 - Cojo el Autobus a Madrid. Atasco a la salida de mi ciudad. Atasco en la M-40. Atasco en la entrada a Madrid. Llego a Plaza de Castilla a las 8:50.

8:50 - Intento en vano entrar en el metro. Está obstruida la salida. Paso 5 minutos analizando la situación y como veo que sigue obstruida la entrada decido que entrar en esa ratonera es hoy una locura.

9:10 - Bajo andando Bravo Murillo hasta la estación de Valdeacederas. Cojo allí el Metro.

9:45 - Entro por la puerta de mi trabajo. Dos horas y cuarto para llegar a mi trabajo hoy !!!!!. Casi como Madrid- Soria.

9:45 - Comienzo a currar a ritmo porque mañana tengo que entregar informes.

14:15 - Paro 15 minutos para comer.

14:30 - Sigo currando como un cabrón. Me salen los números por las orejas.

19:00 - Mi compañera se va a su casa. Yo sigo currando.

21:30 - Salgo del trabajo con los informes terminados.

22:35 - Llego a casa.

Si esto es vida, que baje Dios y lo vea ...