26 noviembre 2006

La encuestadora del CIS

Llaman a la puerta a eso de las 13:30. Responde la Sra. Bedel. Una encuestadora del CIS pregunta por mí. Hábilmente la Sra. Bedel le dice que no estoy, pero le sale el tiro por la culata porque comienza a hacerle la encuesta a ella. A todo esto, Kaiser, que cada vez está mas cascarrabias, no paraba de golpear salvajemente la puerta y yo intentando que no lo hiciera.



Lo que iba a ser una encuesta rápida, resulta que duró nada más y nada menos que 45 minutos !!!!!. Al no poder acceder yo a la cocina, la comida casi si nos quema. Y el perro se volvía literalmente loco. Al final, cuando se fue la encuestadora, la Sra. Bedel y yo discutimos porque le recriminé que no mandara a la encuestadora a freir espárragos. Respeto al máximo para ese oficio, pero no es de recibo que un domingo te asalten a la hora de comer y te engañen diciendo que es una encuesta rápida haciendote perder 45 minutos de tu escaso y valioso tiempo. Me cago en el CIS y en todas sus puñeteras encuestas ...