03 diciembre 2006

Pepe, un purito

Soy consciente que tengo varios libros "serios" en la estantería esperando a ser leídos. También tengo una antología de Pío Baroja que amablemente me regaló RosaAmarilla el otro día. Así que lectura no me falta. Pero el jueves, perdí el tren en Atocha por un minuto, y para que se me pasara el cabreo entré en una de las librerías de la estación y salí con este libro.



Carrusel Deportivo, diario de un año. Vale, no es el libro más erudito que existe en la librería, lo reconozco, pero de vez en cuando apetece lectura ligera y sin pretensiones. Y es que además, ya conocéis mi querencia al Carrusel, que hace que me sepa de memoria todas las cuñas publicitarias de Pepe Domingo Castaño. Así que la lectura de este libro, que por cierto ya voy por la mitad, se hace prácticamente obligatoria.

Y por supuesto hoy domingo toca también el "Hola Holaaaa, Comienza Carrusel ..."