29 agosto 2007

Cientificamente perfecta

Según unos sesudos científicos de la Universidad de Cambridge (que no es precisamente la Academia Pepa de la esquina de mi casa) han desarrollado una compleja fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino y la mayor o menor facilidad para el "contoneo sexual". Vaya matemáticos más salidos :-).

Y han llegado a una conclusión de lo más obvia. La actriz Jessica Alba tiene unas proporciones perfectas. Nos ha jodío mayo con las flores, para decir que Jessica Alba esta wenorra no hacen falta ecuaciones diferenciales. Aquí la prueba visual:



Al parecer, la clave de estar como un cañón es que la proporción entre la anchura de la cintura y de las caderas se aproxime a 0,7. La amiga Alba lo clava. Según ese complejo ratio, otras semidiosas con una relación cintura-cadera muy apetecible son Marylin Monroe, Kate Moss, Eva Longoria y Angelina Jolie, todas en el intervalo entre 0,65 y 0,75.

PD: No es por nada, pero ya me hubiera gustado a mí hacer proyectos de investigación como éste cuando estaba en el doctorado. Vaya curro tiene que ser medir caderas y cinturas de mujeres perfectas. Desde luego, si Sir Isaac Newton levantara la cabeza ... :-)

Etiquetas: , ,