01 septiembre 2007

Estadísticas del blog (Agosto 2007)

Fieles a la cita mensual, una vez más (y ya van unas cuantas) posteamos las estadísticas de comentarios de La Belleza, famosas en el mundo entero, como la Sidra el Gaitero. Este mes la cosa va mejor, básicamente porque he recuperado el ritmo de comentarios en otros blogs, y eso, quieras que no, ayuda :-). Este mes como novedad voy a incluir alguna estadística de google analytics.

Sin más dilación ... al Turrón !!!.

ESTADISTICAS AGOSTO 2007:

Post escritos: 45
Comentarios: 354
Ratio Comentarios por post: 7,86
Número de Comentaristas del mes: 59
Número de Comentaristas nuevos: 17

TOP COMENTARISTAS AGOSTO 2007:


1. Menganita ........... 40
1. Orleans ............. 40
3. El Seneca ........... 35
4. Ernesto Paz ........ 32
5. Buscando un camino .. 30
6. Armiño Negro ........ 29
7. Treinta y tantos .... 16
8. Antonio ............. 15
9. Don Oso ............. 8

10. Ekeba ............... 7
10. Wendy ............... 7
12. Skav ................ 6
13. Bruxa ............... 5
13. Gallega ............. 5
13. mayi ................ 5
13. Zuviëh .............. 5
17. Hell ................ 4
17. Kordelia ............ 4
17. Live's Traveller .... 4
17. Macacolandia......... 4
17. Rita ................ 4
22. Aroa ................ 3

Con dos y un comentario, otra mucha gente ....

DATOS DE VISITAS DE GOOGLE ANALYTICS AGOSTO 2007:

Visitas totales del mes: 13.890
Media visitas diarias: 448
Día de más visitas: 29 de agosto (574)
Hora de más trafico de visitas: 14:00 a 15:00
Paginas vistas: 20.130
% Permanencia en el blog: 2'56

BUSQUEDAS CURIOSAS AGOSTO 2007:

Nueva sección de las estadísticas. Dentro de mis referrers mensuales de "keywords", daremos un somero repaso a aquellas búsquedas curiosas del personal que, por extrañas razones del destino, van a parar a esta página. Un pequeño comentario mío rematará la jugada. Espero que os gusten.

- "actuaciones sabrina salerno alicante en el 80": Muy fan tiene que ser éste.

- "agosto después del incendio, mi caida es hacia ti": Mande?

- "aproximadamente cuanto pesa un toro": Pues depende de lo que coma no?

- "belleza en conocimiento no conocimiento en belleza": Ah, vale.

- "busco pensamientos y modelos de invitación para tarjetas de 15 primaveras": sigue buscando ...

- "claudia campeona mundial de fornicación": ¿donde, donde?

- "como se hace el pressing catch": Pues dando mandobles a saco

- "como se volvio blanco michael jackson": Bebiendo mucha leche.

- "en caso de sismo que debo hacer como electricista": Como electricista no se, pero yo que tu me ponía debajo de un marco de la puerta.

- "fotos de carmen calvo enseñando las piernas": Degenerado

- "numero de telefono de ashley olsen": Si lo consigues, pasalo.

- "play2 puede llevarse en la maleta en el avion": Puede, pero también puede romperse.

- "porqué le duelen a los varones las mamas en la etapa de la preadolescencia?": Pero duelen de verdad en esa etapa?. No recuerdo yo ...

- "que es fregar": Dícese del acto de limpiar la vajilla.

- "quiero disfrazarme de mujer como hago las tetas": Con dos manzanas?

- "se me a caido mi mobil al suelo y se me a roto la pantalla por dentro tiene arreglo?": Chungo, chungo man.

- "todo sobre jean clo bandan": Si lo escribes así macho no vas a encontrar nada en tu vida.

- "tomas reñones donde trabaja actualmente": Creo que en Alahurín de la torre.

- "un hombre dice que es gordo para que le digan que no": Esos son los peores.

- "yo hice xacobeo 2004 en mayo y junio": Felicidades chaval !!

Etiquetas: