17 septiembre 2008

¿Damien Hirst o pecera?

Vamos con un post de decoración y arte, para variar un poquito. Voy a confesar una realidad incuestionable: En casa seguimos con las paredes y las esquinas del piso de alquiler más desnudas que las concursantes de Gran Hermano en Interviu. Y el caso es que de vez en cuando si que nos acordamos del particular, pero lo vas dejando, lo vas dejando y ni un mísero colgajo que llevarse a la vista, ningún elemento decorativo que se salga del universo tiránico del IKEA.


Imagen: artarchive.com

Si fuera del palo modernito, lo más "in" en arte contemporáneo sería tener un Damien Hirst. Y si tienes varios ya debe ser el acabose. Pero hay dos pequeños problemas, al parecer no están los precios muy asequibles que digamos en estos tiempos de crisis, y luego está el espacio. Meter en tu salón comedor una urna de 2x5 metros llena de formol con un tiburón disecado dentro se antoja pelín incómodo.

Me da a mí que nos tendremos que conformar con las típicas y horrendas láminas de Klimt (me niego, las tiene todo Dios, si por lo menos fueran de Jasper Johns ...) y con una pecera de 40 litros de alegres y coloridos pececillos de 1,5 euros la unidad. Todavía hay clases ...

Etiquetas: , , , , , , ,