11 enero 2009

Grandes preguntas de la humanidad (V)

Algo que me tiene bastante mosca. ¿Porqué narices, de un tiempo a esta parte, es casi imposible encontrar a la venta las funditas de los auriculares sueltas?. No me refiero a que en el kit de auriculares de toda la vida vengan dos funditas de repuesto. No. Me refiero a las funditas solas. Sí, esas funditas que se gastan, se ensucian, se rompen y se pierden con una facilidad pasmosa.


La pasada semana estuve en cuatro sitios del centro de la capital del reino, incluyendo Fnac y El Corte Inglés, y nadie tenía las funditas de los cohone. Me dice la amable dependienta de la tienda de Don Isidoro que ya no se llevan los auriculares con esas fundas y que me compre otros auriculares nuevos sin funda. Y le digo, después de una amplia sonrisa socarrona, "venga vale, acepto barco. ¿tienen los de la HTC Diamond". Y claro, no los tenían ...

Bonus track: Y ya que estamos, ¿Como carajo se llaman esas funditas?

Etiquetas: , ,