21 enero 2009

Spotify promete

Es la palabrita de moda últimamente en el dospuntocerismo y en la blogocosa. Spotify. Spotify. Spotify. Spotify y mucho más Spotify. Todo el mundo habla de ello, y casi todo el mundo bien, lo cual no deja de sorprender.


Imagen: Genbeta.com

Y la verdad es que sí. Sí que es para tanto. El invento promete bastante. Streaming de audio de tropecientas mil canciones completas con calidad muy aceptable, gratis y, de momento, sin demasiada publicidad. Una especie de last.fm (están conectadas ambas aplicaciones) pero mucho más sencillo y directo. Buscas una canción, la encuentras y la escuchas las veces que quieras. Tal cual. Hay una versión de pago sin publicidad por 10 euros al mes.

Como todas las cosas buenas del Internete (verbigracia Stage6), lo mismo dura poco y si dura se saturarán los servidores, pero que nos quiten lo bailao mientras tanto. Por ponerle algún pero, no acabo de verle la integración con la nube, se pueden compartir listas de canciones pero no usuarios (me parece, solo lo he probado dos o tres veces).

Gracias a Fany por invitarme :-). Si alguien quiere invitación que me lo diga, aunque creo que entrando aquí no hace falta.

Etiquetas: , , , , ,