17 enero 2009

El regalo tardío

Más vale tarde que nunca, que diría el refranero. La Sra. Bedel se quedó sin regalo de navidades por diversas circunstancias operativas ajenas a mi voluntad, pero todo llega, y su regalo ha llegado hoy. Pese a la crisis, he hecho un esfuerzo y le he comprado un portátil. La verdad es que era necesario, porque ambos compartimos el ordenador de sobremesa y, aunque lo llevamos bastante bien, a veces nos apetece estar a los dos conectados y no se puede.


Foto: mercado actual

Concretamente le voy a regalar un Toshiba Satellite A350-10I, enfocado más al perfil Gamer que la Sra Bedel lleva dentro. Buena pantalla de 16'', tarjeta gráfica muy decente, 4GB de RAM y bastante potencia de micro. Espero que le guste. Ahora mismo está trabajando y cuando llegue le daré la sorpresa. Sorpresa relativa porque ya sabía que iba a caer tarde o temprano, pero no creo que lo espere para hoy.

Enhorabuena a la premiada.

PD: Aunque estoy escribiendo este post el sábado por la mañana muy temprano, lo dejo programado para publicarlo a las 15:30, no vaya a ser que a la Sra. Bedel le de por leer el blog en el trabajo :-).

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At 2/1/13, 17:09, Anonymous Anónimo said...

La verdad que un ordenador puede ser un regalo muy bueno. Hoy en dia hay ordendores muy bien de precio y me parece una muy buena idea

 

Publicar un comentario

<< Home