12 enero 2009

Zafarrancho de combate

Después de unos primeros días de enero dubitativos, comienza a partir de hoy en mi vida laboral y, por ende, en mi vida en general (ambas están lógicamente conectadas) una etapa que denominaré Zafarrancho de Combate. De aquí hasta Semana Santa más o menos comienzan a sonar las alarmas y se encienden todas las luces rojas. Me esperan las trincheras, un Mortal Kombat contra los deadlines y contra los elementos. No pain, no gain. Es lo que en roman paladino se diría "estoy de mierda hasta el cuello".


La Chaqueta Metálica (1987). Aquí mi fusil, aquí mi pistola ...

Esto va a producir algunas limitaciones. Mi horario de Internet lúdico entre semana se reduce considerablemente, a una franja entre las 21:00 y 23:00 h, no entrando, en consecuencia, en esos tiempos muertos o a la hora de la comida desde la oficina. Usease, se acabó twittear, el facebook y demás chorraditas 2.0 hasta que no llegue a casa, lo cual, teniendo en cuenta que tengo que sacar al perrón, hacer la cena y estar con la Sra. Bedel un rato en el sofá, me deja muy poquito tiempo libre. En cuanto al blog, pues bueno, intentaré en la Diamond adelantar ideas mientras vengo en el tren. Que le voy a hacer, ajo y agua. Espero poder resarcirme los findes, aunque viendo el percal, tampoco lo aseguro.

Y yo que de pequeño iba para futbolista ... hay que joderse mayo con las flores.

Etiquetas: , , , ,