Soy cooperativista y voy de excursión
En estos tiempos de incertidumbre y pesimismo, con la cosa inmobiliaria hecha añicos y las expectativas a medio plazo tiritando, un servidor está viviendo de alquiler y apuntado a una cooperativa. Óle mis huevos. Digamos que fue una elección casi obligada en su momento, porque no tenía un chavo y había que moverse para traer a la Sra. Bedel a estas tierras mesetarias (no quedaba muy bien que viviéramos en casa de mi progenitor, la verdad :-D). El caso es que todavía sigo apuntado y no hay visos de cambio, porque cualquiera se pone ahora a pedir un préstamo para comprarte un piso. Me da a mí que con la nómina solo va a ser que no.
Foto: diariodesevilla.es
Como ya he comentado en otros posts, la vida del cooperativista siempre ha sido dura, estemos en crisis o no, así que durante los últimos cinco años me ha dado tiempo a curtirme en paciencia. Pero poco a poco se va viendo la luz. Hoy hemos tenido reunión y por fin comienza a moverse el tema y nos han empezado a dar fechas, plazos, precios y alguna otra información interesante. Todavía no tenemos el terreno firmado, pero la cosa está al caer.
Lo dejo aquí escrito aunque supongo que no se cumplirá porque siempre se tarda más de lo que te dicen, pero si todo va bien, en el verano de 2010 habemus piso. Enhorabuena a los premiados.
Etiquetas: alquiler, construcción, cooperativismo, crisis, pisos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home