06 marzo 2009

Sufriendo el tráfico capitalino

Uno, que ya es perro viejo en lo que a movilidad urbana se refiere, se sabe ya unos cuantos truquitos para que el tráfico de la capital del reino no moleste mas de la cuenta. Con el tiempo y la experiencia que da chuparse todos los transportes públicos conocidos del centro de Madrid y alrededores los últimos 5 años (creo que me falta solo probar los minibuses eléctricos del barrio de las letras), debería estar ya curado de todo espanto, pero lo de hoy en el centro de Madrid ha sido salvaje.


Imagen: circulaseguro.com

No se que cojones diablos ha pasado hoy pero ha sido un caos todo el día. He llegado tarde al curro, luego el metro tiene una avería en la linea 1 y tengo que pillar un taxi para llegar a tiempo a una reunión. Sabía que iba a tener problemas, pero de perdidos al río. Y no me equivocaba. Desde la glorieta de Bilbao a Banco de España casi 40 minutos. Tremendo. 8 eurazos de carrera. Decido bajarme y continuar andando, porque estaba seguro que llegaría antes y no estaba dispuesto a dejarle al taxista mi jornal del día. Y llego, pero tarde, claro. Y para rematar, El cacao que había esta tarde en la glorieta de Carlos V era de tal magnitud, que he llegado media hora tarde a casa.

Y porqué no encontraré yo un currito cerca de mi casa joer ...

Etiquetas: , , , ,