Eventos Blitzkrieg
Ya he dicho varias veces por aquí, incluso con teoría y todo, que cada vez es más difícil quedar con tus amigos de cerveceo. Los trabajos, los niños, el ritmo del treintañerismo productivo y lo ocupados que estamos todos impiden que nos veamos con la regularidad con la que lo hacíamos cuando éramos unos imberbes. Esto es una realidad objetiva y demostrable.
Imagen: Michelangelo-36 (Wikimedia)
Para intentar remediarlo, se crearon los eventos. Con mucho tiempo se va convocando al personal via email, SMS o facebook, para que coloquen a los churumbeles, se motiven y dejen libre ese día concreto. Y el caso es que al principio casi todo el mundo se apunta o lo deja en el aire, pero la mayor parte de las veces, como ya anticipaba la visionaria Bo Beep en este comentario a mi post, la cosa no fructifica, se va cayendo gente de la lista, y al final, o se anula directamente la kedada o de los 10 o 12 que íbamos a ir, vamos 2 o 3.
Pero todavía hay luz al final del tunel. La solución es lo que mis amigos y yo hemos bautizado como Eventos Blitzkrieg (también denominados relámpago o flash-mob). La cosa consiste en proponer el evento muy poco tiempo antes de que ocurra, si es el mismo día, mejor. La ventaja es que no te da tiempo a que te de pereza o a inventarte una excusa para no ir :-).
Ayer tuve un evento Blitzkrieg, me enviaron la convocatoria en un correo por la tarde y después del curro sin pasar por casa allí que me presenté. Llegar y besar el santo. Y me puse tibio a cervezas, por cierto. Hoy lo estoy pagando caro, pero feliz como una lombriz, porque ver a tus amigos y compartir gastronomía y charletas con ellos es uno de los pocos placeres que nos quedan a los curritos de mediana edad.
Etiquetas: amigos, blitzkrieg, evento, flash-mob, kedadas
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home