04 octubre 2009

Domingo ampliado

La ventaja de los Grandes Premios de Fórmula 1 asiáticos y oceánicos (de Oceanía, of course) es que los ves a las 6 o a las 7 AM y a las 8 o 9 han acabado y te queda todo el domingo por delante. El supuesto esfuerzo de madrugar no lo es tanto para mí, como ya he comentado en el blog infinidad de ocasiones.

Hoy se ha dado esa circunstancia, y aunque el Gran Premio de Japón ha sido bastante aburrido (Alonso ya piensa en rojo), me lo he tragado enterito, como está mandado, y me ha dado tiempo, antes de que la Sra. Bedel y el perrón se activen y salir a desayunar (por segunda vez) con ellos, a hacer papeleos domésticos y a adecentar un poco la cocina.

Este tipo de domingos ampliados, que parece que no se acaban nunca, son los que más me gustan, dentro de la tirria que le tengo a los domingos claro. Por la tarde ya será otra cosa y mi amiga me visitará, pero, de momento, disfruto de un soleado y tranquilo domingo de otoño en el norte de la capital del reino, que no es poco.

Etiquetas: , , , ,